ERE PARQUE DE ATRACCIONES

El pasado miércoles, la dirección de la empresa nos comunicó su intención de realizar un expediente de regulación de empleo que en principio afectaría al menos a 66 empleados distribuidos entre las diferentes categorías profesionales.

Nos parece vergonzoso que una empresa, cuyos directivos no tienen ningún pudor en hacer ostentación de los cochazos de lujo que entre todos pagamos gracias a los renting leasing y similares, tenga la caradura de vendernos la moto de las cosas van mal y tenemos que arrimar el hombro, y más sabiendo que las cosas no son como nos las quieren pintar, con cuentas más maquilladas que un payaso del circo. Qué valor le da esta empresa a la seguridad y a la atención al cliente cuando quieren despedir a trabajadores con años de experiencia para malcubrir sus vacantes con personal sin experiencia y con contratos precarios. Vamos a ver señores, que esto no es una fábrica, que aquí trabajamos con personas. Luego nos exigen que pongamos la mejor de nuestras sonrisas. Señores clientes: cuando vengan al parque y vean que un operario no sonríe, piense que, a lo mejor, está pensando si el mes que viene estará en la calle.

Lo triste es que debido a la lamentable situación que estamos viviendo, hasta nuestros clientes hayan caido en el conformismo de visitar NUESTRO parque y, aún sufriendo en sus carnes que la mitad de las instalaciones están cerradas por ahorro de personal, ni siquiera se quejen y reclamen por ello. Les debe parecer ya normal pagar por algo y que te den la mitad.

Desde aquí os pido que compartáis este Blog para que todo el mundo se entere de lo que pasa en el Parque de Atracciones de Madrid y a ver si entre todos hacemos ver a esta panda de impresentables que no siempre se van a salir con la suya.



lunes, 21 de enero de 2013

GRACIAS A TODOS

Nueva mañana de frio en la puerta del Parque, pocos clientes pero muy solidarios. Nos hemos quedado cortos en la cantidad de pegatinas pero la verdad es que no esperabamos que los madrileños se mostraran tan amables y dispuestos a nuestra demanda de apoyo.
Como ayer agradecer la presencia de todos los que no habeis acompañado, hemos sido más y hemos contado con la presencia de exempleados y familiares de empleados (madres, esposas, maridos e hijos), todavía mayor reconocimiento a todos ellos por soportar el helador viento que nos ha azotado todo el día.
Si el tiempo acompaña, y si no también, el fin de semana que viene volveremos a la carga, os pedimos un esfuerzo para incrementar nuestra presencia, prometemos más pegatinas y otras sorpresas.

Lo dicho, gracias a todo por vuestro apoyo.







2 comentarios: